martes, 21 de julio de 2009

Arrancando

A ciertos niveles, admiro mucho la cultura griega.En una ocasión, el gran escritor Goethe dijo: "Que cada cual sea a su manera griego, pero que lo sea". Con esto deseaba expresar lo grande de este pueblo mediterráneo; lo grande que tuvieron de historiadores, de matemáticos, de astrónomos,... pero sobre todo, lo grande que tuvieron en su más gallarda invención, la filosofía.
En sus inicios, la filosofía fue, como la propia etimología de la palabra indica, amor a la sabiduría. El amor al conocimiento; la elevación de ese ansia por el porque que todos los seres humanos buscan a lo largo de su existencia.
Es decir, todos tenemos que intentar aportar nuestra pequeña donación a este fantástico mundo de los saberes; este proyecto de página en internet es parte de mi aportación, que espero motive a muchos y ayude a otros tantos. Aquí podréis encontrar debate e información sobre música, cine, historia, política,.... y todos aquellos temas que puedan gozar de la más pequeño o tremibunda de las atenciones. Sed bienvenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario